RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.07.2018

Bernardello: "Sabemos que podemos dar mucho más"

El mediocampista leproso aseguró que aún no se han planteado objetivos en esta pretemporada, pero que aspiran a mejorar lo hecho en el torneo pasado. "Juego donde me pongan, pero me siento mucho más cómodo como volante central", afirmó

Fuente: Rosario3

Hernán Bernardello se tiene fe para este próximo semestre. El mediocampista leproso admitió que no hicieron un buen semestre pasado, pero cree que con esta pretemporada y la llegada de refuerzos podrán mejorar. "Sabemos que podemos dar mucho más", declaró.

 

"No han llegado caras nuevas todavía, pero hay mucha gente del club. Estamos entrenando, muy contentos, con exigencia física, tocando un poco la pelota y adaptándonos a la pretemporada del profe", dijo el Cabezón en conferencia de prensa.

 

El volante comentó: "No nos hemos planteado un objetivo aún porque debemos conformar el grupo con las caras nuevas que lleguen. A partir de ahí plantearemos los objetivos en el torneo y la copa. El primero es hacer una buena pretemporada. Este es un diseño para el futuro y haciendo las cosas bien, estaremos como queremos".

 

"Sabemos que podemos dar mucho más con respecto a lo que fue el torneo pasado. Tuvimos altibajos, mejoramos en el último tiempo, sobre todo de local. Somos autocríticos. Y esta pretemporada, que es un poco más larga, hará que podamos mejorar", añadió.

 

Acerca del puesto dentro del campo que le tocó ocupar en el tramo final del torneo, más suelto y delante del volante central, expresó: "Si bien lo hago porque el DT me lo pide, me siento mucho más cómodo como volante central. Si el entrenador me pide jugar de lateral, lo haré. Pero estoy más cómodo en ese puesto".

 

Finalmente, fue consultado sobre el deseo de volver de Maxi Rodríguez y otros referentes, por ahora imposible: "Maxi es de Newell's y él quisiera estar acá. La gente se ilusiona, pero hay cosas que no sabemos y no se pudo dar. En este plantel es un conocido y le tenemos mucho respeto, es un símbolo del club. Si llegaba iba a ser importante, pero tenemos que seguir igual".

 

"Hemos hablado un poco de todo con los chicos (Maxi y Mauro Formica). Si no es ahora, me quedo tranquilo porque será a corto plazo. Ellos se sienten identificados con el club y el deseo es volver. Ojalá podamos tenerlos lo antes posible", cerró.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel