RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.07.2018

La santafesina Nadia Podoroska avanza en Perigueux

La rosarina superó a la japonesa Mari Osaka y accedió a las semifinales del Women´s Circuit 25k francés. La ex número uno de Argentina busca regresar al top 300. Este viernes enfrentará a la local Sara Cakarevic.

Fuente: AAD

Nadia Podoroska (actual 363 del ranking mundial) continúa de buena forma su regreso al circuito tras ocho meses de ausencia por lesión. La ex número uno de Argentina accedió este jueves a las semifinales del Women´s Circuit 25K de Perigueux (Francia) luego de vencer a la japonesa Mari Osaka (309) con parciales de 7-6 y 7-5 en un poco más de dos horas de juego.

El primer set tuvo a ambas jugadoras con inestabilidad desde el servicio y fue por ello que hubo dos quiebres por lado. En el tie break la rosarina de 21 años estuvo más sólida y se impuso 7-4 para asegurar el parcial.

En el segundo capítulo continuaron los problemas de saque para las dos y llegaron al cinco iguales con tres quiebres para cada una. Sin embargo allí Podoroska doblegó el servicio de su rival y luego sacó con convicción para llevarse 7-5 el set y de este modo clasificar a semis. Allí se medirá este viernes ante la local Sara Cakarevic (327).

Tras el encuentro, en diálogo con Argentina Amateur Deporte, la tenista albiceleste manifestó que de a poco va retomando su ritmo y que es positivo reencontrarse con buenas sensaciones en su juego.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus