RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 25.06.2018

PARO NACIONAL EN SANTA FE

Cortes en Boulevard y San Jerónimo

En diálogo con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) Germán Lavini, representante de los manifestantes sostuvo que "la CGT convoca a un paro dominguero, matero para descomprimir y desde la izquierda, las organizaciones de lucha decimos que los trabajadores tenemos que irrumpir en la crisis, hacer una movilización y un paro activo y estamos haciendo cortes a lo largo y ancho de todo el país”.

Fuente: Agenciafe

Germán Lavini

El paro nacional de este lunes, según había anunciado la CGT se llevaría a cabo sin movilizaciones, pero en varios puntos de la provincia, organizaciones sociales realizarán manifestaciones.

En la capital provincial, militantes de sectores de izquierda cortaron la mano norte de Bulevar Pellegrini en su intersección con San Jerónimo para movilizar el paro general.

En diálogo con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) Germán Lavini, representante de los manifestantes sostuvo que "la CGT convoca a un paro dominguero, matero para descomprimir y desde la izquierda, las organizaciones de lucha decimos que los trabajadores tenemos que irrumpir en la crisis, hacer una movilización y un paro activo y estamos haciendo cortes a lo largo y ancho de todo el país”.

"Cortaremos Boulevard y San Jerónimo con el reclamo de abajo el ajuste, los tarifazos y queremos aumento en los salarios", añadió Lavini. 

La movilización es organizada en repudio a las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri y los gobernadores. Además, desde el movimiento de izquierda se manifestarán en contra al acuerdo con el FMI

Por otra parte, pedirán por la re apertura de las paritarias y que cesen los despidos. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus