RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.06.2018

MUNDIAL RUSIA 2018

Ayudante de Sabella niega que haya un "club de amigos" en la selección

Claudio Gugnali expresó que fue un "inventó que instalaron", pero que al ex DT del conjunto nacional ningún integrante del plantel le insinuó quién tenía que jugar

Fuente: Rosario3

Claudio Gugnali, ex ayudante de campo de Alejandro Sabella, descartó que exista un “club de amigos” dentro de la selección argentina, donde jugadores le indican al entrenador cómo jugar los partidos. Por otra parte, el ex preparador físico del conjunto nacional Fernando Signorini opinó que, en caso de que Argentina quede eliminada en la fase de grupos, ojalá “sirva para renacer”.

 

Entrevistado por el periodista Alberto Lotuf (A Diario, Radio 2), Gugnali expresó que “lo del club de amigos es un invento criollo que lo instalaron”. “No tiene fundamento. De Messi para abajo, nadie le insinuó a Sabella quién tiene que jugar. Las listas y los equipo los armó Sabella”, aseveró.

 

“Tenemos que unirnos y apoyar en esta última parte. Más allá que (desde Rusia) no llegue lo óptimo y lo deseado”, expresó.

 

Por otra parte, el ex preparador físico de la selección argentina Fernando Signorini señaló que en el Mundial se "cosechó lo que se sembró durante tantos años”. “Espero que haya sido un punto final para renacer", agregó.

 

“Se vio a los jugadores sin reserva de entusiasmo desde el himno", concluyó.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel