RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 21.06.2018

Muerte de Fernando: declaran los papás de Nahir

Es la última audiencia en la que se escucharán declaraciones testimoniales. El viernes comienzan los alegatos de la parte acusatoria y el próximo lunes serán los de la defensa.
 

Fuente: Minutouno

Yamina Kroh y Marcelo Galarza, madre y padre de Nahir, acusada por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo declararían este jueves la novena audiencia del juicio oral. Se espera que también lo haga la imputada.

Será la última en la que se escucharán declaraciones testimoniales, ya que el viernes comenzarán los alegatos de la parte acusatoria y el próximo lunes se espera que sean los de la defensa.

Nahir Galarza

Nahir Galarza

Por su parte, Brígida Gálvez, la abuela de la imputada declaró el último martes y aseguró que vio cómo la víctima golpeaba a su nieta, quien le habría pedido que no le dijera nada de lo ocurrido a su familia.

Brígida Gálvez acusó a Fernando Pastorizzo de violencia de género<br>

Brígida Gálvez acusó a Fernando Pastorizzo de violencia de género

La mujer de 78 años, dijo además que a Pastorizzo lo conocía, pero "de paso"."Fue en el verano del año pasado, vivo cerca de los boliches, me levanté para tirar agua porque es una asquerosidad todo lo que dejan. Y mi nieta gritaba, soltame, soltame , decía, la tenía de los pelos y del cuello. Yo salí. ¿Qué estás haciendo? , le grité. Agarró la moto y se fue", relató.

El pasado lunes declaró un perito balístico, diplomado en Criminalística y Criminología. Su testimonio complicó la situación de la imputada. "No existió disparo accidental o involuntario", dijo Edgardo Ceferino Crespo quien con su declaración contradijo la versión de la acusada, quien dijo que el arma de su padre se había disparado de manera accidental, cuando intentó quitársela a Pastorizzo.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel