RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.06.2018

MUNDIAL RUSIA 2018

Se definió el árbitro para Argentina-Croacia

La selección argentina está a 48 horas de un partido clave para su futuro en el Mundial de Rusia 2018. Mientras el técnico Jorge Sampaoli define el equipo para enfrentar a Croacia, por la segunda fecha del Grupo D, la FIFA ya definió el árbitro: será el uzbeko Ravshan Irmatov, un uzbeko que le trae malos recuerdos a la selección.

Fuente: LA NACIÓN

Irmatov lleva dirigidos 9 partidos en Mundiales (2014 y 2014), y con este encuentro se producirá su presentación en el certamen. Estará asistido por sus compatriotas Abduxam Rasulov y Jakhongir Saidov; el cuarto árbitro será el haitiano Norbert Hauata.

El uzbeko, de 40 años, condujo en Sudáfrica 2010 dos encuentros del seleccionado que por entonces dirigía Diego Maradona: en el 2-0 sobre Grecia que cerró la etapa de grupos y luego en la derrota por 4-0 con Alemania, por los cuartos de final, que marcó la eliminación de la Argentina.

No era, en ese Mundial, la primera vez que Irmatov dirigía un seleccionado argentino. En el Mundial Sub 17 de Corea 2007, condujo el partido que la albiceleste empató 1-1 ante España. De ese encuentro participó Eduardo Salvio, que forma parte del plantel argentino en Rusia.

Es internacional desde 2003 y, además de los Mundiales de 2010 y 2014, registra cuatro finales de la Liga de Campeones asiática, dos finales del Mundial de Clubes y una final de la Copa Asiática.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho