RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 20.06.2018

INFORMACIÓN GENERAL

Concierto por el Centenario de la Reforma Universitaria

El Coro de la UNL se unirá a la Banda Sinfónica Municipal, al Coro Municipal y el Proyecto SOS Música en un espectáculo con más de 250 artistas en escena. Estos festejos serán el miércoles 20 en la Explanada del Rectorado con entrada gratuita. Milton, de La Voz del Pueblo habló con "Línea Abierta" (FM 101.3)

Fuente: Agenciafe

Milton de la Voz del Pueblo

 La Universidad Nacional del Litoral conmemorará el centenario de la Reforma Universitaria de 1918, con una serie de propuestas culturales, científicas y recreativas coorganizadas con el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y la Federación Universitaria del Litoral.

El miércoles 20 a partir de las 18, la explanada del Rectorado, Bv. Pellegrini 2750, se convertirá en el escenario para un gran concierto que reunirá al Coro de la UNL, la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe” y el Coro Municipal, la Orquesta y los ocho núcleos del Proyecto SOS Música.

El grupo La Voz del Pueblo, Itatí Barrionuevo, Efraín Colombo, Antonella Magani, Agustín Ferrero y Sergio Torres, se suman a esta propuesta como solistas invitados. La entrada es libre y gratuita.

En diálogo con "Lïnea Abierta" y visiblemente emocionado, Milton, de La Voz del Pueblo contó: "Es algo único, invitamos a toda la gente que se quiera acercar. Es algo muy importante, más allá de la fecha y todo lo que representa la Reforma Universitaria poder disfrutar de grandes artistas”.

El músico reveló que el repertorio estará vinculado al Rap: “Nosotros vamos a fusionar lo que hacemos con los chicos del proyecto ´SOS Música´ y es una mezcla de todo un poco”.

Y expresé: “Hace unos meses atrás fue la primera presentación y fue una locura mas para nosotros que normalmente el estilo de música que hacemos no es tan instrumental, sino más de computadora. Es algo muy lindo para mí como para todos mis compañeros y ver los chicos con tan corta edad tocando instrumentos que muchas veces los ves por televisión es muy lindo y más ver que muchos de esos chicos son del barrio".

Para finalizar, Milton fue contundente con una frase: "Creo que la música salva, nosotros somos testigo de eso".
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus