RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.06.2018

EN SANTA FE

Lanzan el primer sistema de compra online

El crecimiento del comercio "online" motivó puntualmente a la gente del Centro Comercial de Santa Fe a pensar y desarrollar SantaFeShop: el primer sistema de venta electrónica de la ciudad.

Fuente: Centro Comercial Santa Fe/LT10

Comprar en el mismo comercio de siempre, pero desde la comodidad del celular o la computadora. Una oportunidad única que brinda desde ahora el primer sistema de compras online ideado, generado y administrado desde la ciudad de Santa Fe.

El crecimiento del comercio "online" en el mundo es innegable: la costumbre de comprar productos desde la comodidad de casa a través de una computadora o el celular ya se hizo un hábito, y cuando esto pasa no hay vuelta atrás. Los comercios no pueden ignorar esta tendencia que aumenta cada vez más, y deben encontrar la manera de sumarse a las nuevas formas de venta.

Esto es lo que motivó puntualmente a la gente del Centro Comercial de Santa Fe a pensar y desarrollar SantaFeShop: el primer sistema de venta electrónica de la ciudad que va a permitir a los santafesinos comprar online en locales ya conocidos, y además poder recibir los productos en casa. 

Ingresando a www.santafeshop.com.ar, los clientes se encuentran con muchas posibilidades de recorrer la web y encontrar lo que están buscando: con un click se puede acceder a cualquiera de los comercios adheridos a la propuesta, pero además cuenta con la posibilidad de rastrear productos específicos desde el buscador, buscar precios y determinar formas de pago. 

Una vez elegido el producto, se puede pagar con tarjeta de crédito a través de Mercadopago, el sistema de pagos online más usado en Argentina, aunque ya se piensa en incorporar otros sistemas a la página. Si la idea es pagar en efectivo, también se puede hacer en el mostrador del propio local.

Además de poder comprar en negocios ya reconocidos en la ciudad, otra de las bondades de este nuevo sistema es el servicio "puerta a puerta".

Los productos pueden ser retirados en el mismo local que los vendió. Pero el Centro Comercial incorporó un centro de logística por el cual permite que el comprador reciba el producto comprado en un lapso de tiempo que no supera las 24 ó 48 horas.

Los comerciantes interesados en sumarse a este proyecto se pueden poner en contacto con el Centro Comercial a través de sus teléfonos (0342-455-8578) o por medio de la página web.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus