RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.06.2018

SANTA FE

Más de 13 mil alumnos juraron lealtad a la Bandera

Fue este lunes, en actos simultáneos que se realizarán en el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario y en plazas de Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto. El gobernador Lifschitz encabezará la actividad central en Rosario.    

Fuente: Agenciafe

Vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este lunes en Rosario, el acto en que alumnos de escuelas santafesinas jurarán lealtad a la Bandera. La actividad central se llevó a cabo en el Monumento a la Bandera y se celebró simultáneamente en plazas de Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto.

La Promesa de Lealtad a la Bandera es una ceremonia en la que más de 13 mil alumnos de 4° grado de escuelas primarias y estudiantes de entre 9 y 10 años de escuelas especiales de toda la provincia, expresaron su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.

PRESENTES

De la jornada en Rosario, participó también la ministra de Educación, Claudia Balagué, y la cantante folclórica Soledad Pastorutti, mientras que en el resto de las ciudades estuvo presente un ministro en representación del gobierno provincial y un artista local invitado.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho