RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.06.2018

IMPORTANTES APORTES

Lifschitz y Michlig en Colonia Rosa

El gobernador entregó un aporte de más de $ 770 mil para obras de cordón cuneta y firmó un convenio, en el marco del Fondo Municipal de Inversiones, para la construcción del Centro Cívico de la localidad.

Fuente: Agenciafe

l gobernador entregó un aporte de más de $ 770 mil para obras de cordón cuneta y firmó un convenio, en el marco del Fondo Municipal de Inversiones, para la construcción del Centro Cívico de la localidad.

El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado del Senador departamental, Felipe Michlig, participó este sábado de los festejos por los 125 años de la fundación de la localidad de Colonia Rosa, y dejó inaugurados los nuevos juegos infantiles y sendas peatonales de la plaza San Martín, que fueron conseguidos a través del programa Vínculos para la prevención social de la violencia y el delito del Ministerio de Seguridad. También estuvieron presentes los diputados provinciales Clara García y Edgardo Martino.

“Dejar hullas en materia de inversión pública”

 “Nos hemos planteado dejar una huella en materia de inversión pública y de obras, y por eso organizamos un plan de trabajo que es inédito en la provincia de Santa Fe, por lo menos, en los últimos 40 o 50 años”, indicó el gobernador. “Nunca se hicieron tantas obras y tan rápido; hoy estamos inaugurando obras que nosotros mismos empezamos hace un par de años atrás. Tenemos más de mil obras en marcha en toda la provincia de Santa Fe”, señaló el Gobernador.

“Trabajamos mucho con los presidentes de comuna y los legisladores, que nos ayudan a tener un contacto directo con la realidad de los 19 departamentos y las 364 localidades", resaltó Lifschitz.

“125 años de trabajo”

En tanto, el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, agradeció al Gobernador por su presencia y manifestó su “satisfacción por estar compartiendo los 125 años, prósperos y fructíferos, de tanto trabajo y compromiso para con el departamento, la provincia y el país. Aquí se respira la cultura del trabajo, aquí hay siempre ganas de superarse y por eso valoramos muchísimo estar aquí. Hoy se están dando cosas importantes, cordón cuneta, ripio, el nuevo centro cívico, ayuda para nuestras escuelas”, concluyó.

El presidente comunal, Juan Antonio Díaz, agradeció “al gobernador todo lo que hace por nuestra comunidad; y tenerlo esta noche festejando los 125 años de Colonia Rosa es muy importante para nosotros”.

Aportes Provinciales

El gobernador entregó aportes a la escuela Secundaria Orientada Nº 490, por $ 18.126, y a la Asociación Cooperadora de la escuela Nº 697, por $ 31.000; para la adquisición de fotocopiadoras par las instituciones educativas. Además, la comuna de Colonia Rosa recibió un aporte de $ 776.450 para obras de cordón cuneta.

Lifschitz y el presidente comunal también firmaron un convenio, en el marco del Fondo Municipal de Inversiones, para la construcción del Centro Cívico de Colonia Rosa.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho