RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.06.2018

Pizzi, enojado: "Rusia hizo muy poco para sacarnos esa diferencia"

El argentino que dirige a Arabia Saudita se mostró molesto e irónico con un periodista que le preguntó si podrían echarlo tras la goleada sufrida ante el equipo local. Además, dijo que deberá revisar la "intensidad" con la que juega su seleccionado.

Fuente: Clarín

Del "vamos a salir a ganar" y "mi estilo es ser competitivo, queremos pelear cada pelota" de este miércoles, el argentino Juan Antonio Pizzi pasó sin escalas al "jugamos un partido malo", luego de la derrota histórica que Arabia Saudita sufrió a manos de Rusia, el anfitrión del Mundial.

 

 

 

 

 

Seguramente el santafesino -ex DT del San Lorenzo campeón de Torneo Inicial de 2013- jamás imaginó que el equipo que dirige entraría en la historia de los mundiales por haber sido uno el partido inaugurale de Copa del Mundo con mayor diferencia de gol. Un 5 a 0 para recordar. Quizás el dolor se agrande por eso.

 

En la cancha, luego del pitazo final, se había mostrado molesto con los auxiliares que le hacían la nota para la televisión árabe, en la que dijo en caliente que el rival "sin hacer grandes cosas"había ganado en "forma contundente". Y agregó: "Tenemos que revisar muchas cosas, sobre todo la intensidad con la que se juegan los partidos".

Luego, más tranquilo, en la primera conferencia de prensa oficial de este Mundial, Pizzi tuvo que enfrentar al periodismo de todo el mundo y la primera pregunta lo descolocó: le dijeron si pensaba que podían echarlo tras la goleada. "Gracias... Es muy buena su pregunta, eh? Sobre todo para mi estado de ánimo", respondió irónico y con la mirada fija en el corresponsal. A ante otra requisitoria sorprendió nuevamente ratificando lo que había dicho en el campo de juego: "Rusia hizo muy poco para sacarnos esa diferencia".

 

El abrazo entre Pizzi y el técnico de Rusia, Stanislav Cherchesov.

El abrazo entre Pizzi y el técnico de Rusia, Stanislav Cherchesov.

Se lo vio contrariado por el resultado y ante la pregunta de si no había analizado previamente al rival, sostuvo: "Hace cinco meses que venimos viendo la forma de jugar de nuestro rivales. Sabíamos cómo Rusia nos iba a jugar, pero el resultado fue más por errores nuestros", aseguró.

Y lanzó además, antes de pararse y retirarse de la sala de prensa del Luzhniki Stadium de Moscú: "Debemos sacarnos esta vergüenza que tenemos encima".

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho