RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.06.2018

Cuáles son los juveniles que Caruzzo destacó en su llegada a Central

El flamante refuerzo canalla nombró a dos futbolistas jóvenes entre los que le gustan de la nueva camada auriazul. "Me llena de orgullo venir a un club como éste y la mejor manera de retribuir la confianza es rindiendo día a día", comentó

Fuente: Rosario3

Matías Caruzzo fue presentado oficialmente como nuevo jugador canalla.Tras la firma del contrato, habló con la prensa y contó sus sensaciones de llegar a Arroyito. "Es una linda etapa, me llena de orgullo venir a un club como éste. Y la mejor manera de retribuir es rindiendo en el día a día", contó.

 

"La decisión fue hablada entre los clubes. Y me sentí un privilegiado de que Central volviera a buscarme ya que antes no se había dado. La mejor manera de agradecer es rindiendo dentro del campo", subrayó.

 

La influencia del Patón Bauza fue clave para su arribo: "Me llamó y me contó la idea, las ganas que tenía decontarme. Él sabía que yo tenía ganas y eso facilitó las cosas".

 

"Él consiguió la Libertadores con San Lorenzo, luego llegué yo al club a pedido de él. Confió en mí y después de 3 años y medio en un club precioso como San Lorenzo, me vuelve a llamar", agregó.

 

Sobre la calidad del equipo al que llegó, destacó a dos de sus nuevos compañeros: "Hay un grupo de jugadores de experiencia con sentido de pertenencia y chicos que tienen un potencial muy grande, como Lioi o Lovera. Soy de mirar mucho fútbol y los conozco".

 

"Físicamente estoy bien. Tuve un problema en el hombro en los últimos partidos en San Lorenzo, por eso tomé la decisión de quedarme quince días más entrenando en las vacaciones y estoy bien, tuve vacaciones cortas porque el lunes arrancamos", informó.

 

"Soy de pensar que uno puede decir muchas cosas, pero a veces los mensajes no dichos son los que más llegan. Es lo que uno demuestra en el día a día. Estoy con muchas ganas, ansioso de estar en el día con los compañeros y disfrutar el club desde adentro, de vivir esta locura que se ve desde afuera", finalizó.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho