RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.06.2018

Nico Rosberg cargó duro contra Fernando Alonso y habló de sus "juegos políticos"

El alemán hizo referencia al presente y futuro del piloto español en la categoría.

Fuente: Clarín

El alemán Nico Rosberg es una de las voces autorizadas que tiene el mundo de la Fórmula 1: su título en la temporada 2016 con Mercedes y sus 23 victorias lo avalan. En este caso, hizo referencia al bicampeón de la categoría, Fernando Alonso, y castigó con bastante dureza al piloto español.

 

En primer término, Rosberg hizo referencia a la actualidad en McLaren de Alonso, quien viene de abandonar en el Gran Premio de Canadá el domingo: "No sé cómo aguanta, no sé cómo lo hace realmente. Sabe que es uno de los mejores, pero no puede clasificarse más allá del 14°. Es increíble".

 

SUKI045. Baku (Azerbaijan), 29/04/2018.- Spanish Formula One driver Fernando Alonso of McLaren prior to the 2018 Formula One Grand Prix of Azerbaijan at the Baku City Circuit, in Baku, Azerbaijan, 29 April 2018. (Azerbaiyán, Fórmula Uno) EFE/EPA/SRDJAN SUKI Azerbaiyan Baku Fernando Alonso formula uno Gran Premio de Azerbaiyan automovilismo formula1

 

 

Fernando Alonso abandonó el último Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 con el McLaren. (Foto: EFE).

Por otra parte, muchos fanáticos de la Fórmula 1 le preguntaron a través de su cuenta de Twitter sobre por qué Alonso no estaba en un equipo mejor en la actualidad: “Todos queremos eso. Pero ningún equipo lo quiere debido a sus juegos políticos internos”.

 

Rosberg consiguió su único campeonato de Fórmula 1 en la temporada 2016 con Mercedes y de manera sorpresiva anunció luego su retiro de la categoría. Desde su debut en 2006, el alemán obtuvo 23 victorias, 57 podios, ganó 30 clasificaciones y logró 20 vueltas rápidas.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel