RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 18 de feb de 2019
28ºC / 54%
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 14.06.2018

SANTA FE CIUDAD

“Ya no llega el alumbrado público en la factura de la EPE”

Lo dijo el intendente José Corral, que recordó que la medida permite que todos los vecinos de la ciudad paguen hasta un 15 % menos en su factura. 

Fuente: Agenciafe

Además informó que se puso a disposición de la empresa un pago por el monto que las áreas técnicas del Gobierno de la Ciudad estiman que corresponde abonar desde la rescisión del convenio, y anunció que se impugnaron las facturas enviadas por la EPE. Reiteró que “las cuestiones sobre las que requerimos explicaciones son simples y concretas: el monto de la tarifa y el cálculo sobre el que se determina el consumo”.

 

“Quiero contarles que hoy honramos el compromiso que asumimos con todos los santafesinos y pusimos a disposición de la EPE un pago por los montos correspondiente a los últimos días del mes de abril y el mes de mayo”, anunció el intendente José Corral en referencia a la Cuota de Alumbrado Público. Y enfatizó que “lo hacemos sobre la base de los cálculos que hicieron nuestras áreas técnicas, porque como siempre dijimos y siendo el dinero de todos los santafesinos, vamos a pagar lo que corresponda”.

Según se informó, el Municipio impugnó esta mañana ante la EPE las facturas que fueron enviadas el pasado martes y que por el concepto de Cuota de Alumbrado Público sumaban más de $ 22 millo