RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.06.2018

Los Pumas entrenaron en CRAI

El plantel que conduce el tucumano Daniel Hourcade trabajó en el predio Gitano, ante un gran marco de público, y por espacio de dos horas. En la jornada de martes, el ensayo será a puertas cerradas y en doble turno.

Fuente: UNO SANTA FE

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas comenzó su preparación para afrontar el segundo compromiso de la ventana internacional de junio. El cotejo se disputará el próximo sábado 16 de junio en el estadio Brigadier López del Club Atlético Colón frente a Gales.

El conjunto nacional arribó en la jornada de domingo al aeropuerto de Sauce Viejo, posteriormente se trasladó al hotel de Campo de Colón, y tuvo la tarde libre, aunque hubo algunas charlas entre varios de los miembros del staff de coaches y los jugadores que participaron del test match ante los británicos en San Juan.

La jornada de lunes, arrancó tranquila, con gimnasio y algo de pileta, y por la tarde, la actividad se trasladó a las instalaciones del CRAI, donde el entrenamiento, pensando en la revancha frente a Gales, duró aproximadamente por espacio de dos horas, y se desarrolló ante un muy buen marco de público.

 

 

Tras la pertinente entrada en calor, los jugadores hicieron algunos movimientos todos juntos, para luego dar paso a una serie de trabajos por separado. Por un lado, los backs trabajaron bajo las órdenes de Daniel Hourcade, mientras que los fowards, hicieron line out con el entrerriano Emiliano Bergamaschi y el rosarino Pablo Bouza.

Posteriormente, el capitán Agustín Crevy, tomó la iniciativa de dirigirse hacia la zona donde encontraba el público que asistió a observar el único entrenamiento abierto, en el cual los fanáticos de Los Pumas, chicos y grandes, varones y mujeres, muchos de los diferentes clubes de la zona, se sacaron fotos con sus ídolos, y recibieron un bien tan preciado como es un autógrafo.

La continuidad de la acción para la escuadra de nuestro país, está focalizada en un doble entrenamiento a puertas cerradas, incluso vedado para los medios de comunicación, en la jornada de martes, nuevamente en las instalaciones que la entidad Gitana posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

 

 

El miércoles, como ocurre habitualmente, el equipo tendrá jornada de descanso, y el jueves, será dado a conocer la alineación titular que enfrentará a Gales en el estadio sabalero. En las próximas horas se darán a conocer los horarios de las visitas a los diferentes lugares que habitualmente concurren, como el hospital de Niños, Fundación Mateo Esquivo y las escuelas de Trabajo Municipales.

El mismo jueves 14, a las 19.30, en el patio de la Cervecería Santa Fe, se realizará la conferencia de presentación del test match, el cual contará con la participación de autoridades gubernamentales, del rugby argentino, capitán y entrenadores de Los Pumas y Gales. Para el viernes a las 11, está previsto el desarrollo del Captain Run´s, en el estadio de Colón.

 

 

En relación a la venta de entradas, los boletos se pueden adquirir en Triferto Peatonal, ubicado en San Martín y Falucho, o través de www.ticketway.com.ar . En la Unión Santafesina de Rugby se pueden ubicar en Ituzaingó 1345, de 17 a 21. Lo que están disponibles: platea este, a 480 pesos; norte, a 500 pesos, como así también palcos balcón y generales.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho