RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 11.06.2018

Flavio Mendoza, filoso contra Fabián Cubero y Facundo Moyano

El coreógrafo, íntimo amigo de Nicole Neumann, disparó contra las últimas dos parejas de la modelo.

Fuente: Clarín

Flavio Mendoza y Nicole Neumann construyeron una fuerte amistad a lo largo de varios años de encontrarse en eventos, trabajar juntos y tener mucha buena onda entre ellos. Incluso, varias veces, ambos reconocieron que estuvieron a punto de irse a vivir juntos. Es por eso que, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, no sorprendió que el coreógrafo saliera a defender a la modelo y disparara algún palito para sus ex parejas.

 

 

Flavio Mendoza, director artístico de

 

Flavio Mendoza, director artístico de "Siddharta".FOTOS MARTIN BONETTO

Mendoza apuntó directamente contra Fabián Cubero y Facundo Moyano, las últimas dos relaciones serias que tuvo la modelo y ahora conductora. "A Cubero no lo conocía la gente, lo empezó a conocer por Nicole. Es un buen jugador pero no lo conocían. Y de Facundo Moyano ni hablar de ese personaje. Siento que siendo gay soy mucho más hombre que varios de éstos. No soy poco caballero como son ellos".

 

Nicole Neumann y Fabián Cubero Foto: Graphpress.

 

Nicole Neumann y Fabián Cubero Foto: Graphpress.

Luego, el director artístico de "Siddharta" agregó: "Nicole ha sido usada por muchas personas en su pasado, o por ahí algún novio... ¿viste que está el que se quiere hacer famoso a cuesta de salir con alguien? Porque si salís con Nicole Neumann vas a tener tapas de revistas".

 

Con esta imagen la modelo confirmó su reconciliación con el diputado. (Instagram)

 

Nicole Neumann y Facundo Moyano.

Dlugi, inmediatamente indagó si se refería a Facundo Moyano. A lo que Flavio respondió: "Mmm, ponele". Luego, la conductora redireccionó la misma pregunta y le consultó por la supuesta actitud del futbolista de Vélez con su ex mujer. Y Mendoza volvió a repetir: "Ponele".

Flavio no hizo referencia a Matías Tasín, la flamante pareja de la modelo. Eso sí, concluyó el tema tirándole flores a su amiga: "Lo que nos mantiene juntos con Nicole es la amistad de tantos años, cosas que hemos sufrido. La gente no sabe la realidad. Por ahí nosotros vendemos una imagen que no es la realidad de lo que nos pasó en nuestras vidas, con nuestras familias. Y esas cosas las valoro mucho de ella, la quiero muchísimo como amiga y es una excelente madre".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus