RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de oct de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.06.2018

La guerra familiar por la herencia de Juan Alberto Badía

Su viuda, Mariana Pokrassa, denuncia a los hijos del fallecido periodista de quedarse con los bienes que le correspondía. Los detalles, en esta nota.

Fuente: Diario Show

Exlotó una inesperada guerra en la familia de Juan Alberto Badía. Mariana Pokrassa, viuda del fallecido periodista, denunció que al poco tiempo del deceso, los hijos de él no respondían sus llamadas telefónicas y no le cedieron parte de la herencia que le correspondía.

 

 

 

Según contaron en "Pamela a la tarde", el locutor había expresado que Mariana debía quedarse con dos automóviles y una propiedad, algo que no sucedió. Por eso, la mujer que estuvo en concubinato durante doce años con él reclama lo que le pertenece.

“Antes de que lo operen Juan hizo un testamento, pero lo hizo tan mal que lo quiso quemar. ‘A mí nadie me explicó cómo se hacía, hice cualquier cosa’, me dijo. Ese testamento lo tenía guardado, yo nunca lo vi. Lo había lacrado y todo, pero lo quemó. Él nunca pensó que se iba a morir, por eso nunca hizo nada formal u oficial", contó en el programa de América.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Goles Leoncitas en la final ante India y festejo por el Oro - #BuenosAires2018