RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.06.2018

"Quería que nos toque San Pablo en la Copa"

José Vignatti reconoció que antes del sorteo de la segunda fase de la Sudamericana que se desarrolló en Luque deseaba enfrentar al conjunto paulista, ya que considera que "será muy importante para Santa Fe, una motivación y una ventaja".

Fuente: UNO SANTA FE

Colón conoció el pasado lunes, en Luque, que deberá enfrentar al poderoso San Pablo de Brasil en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Será un duelo durísimo ante uno de los rivales más calificados que tiene la competencia, luego de sortear a Zamora FC de Venezuela en la primera fase.

En el diálogo que mantuvo con La Primera (Sol 91.5), cuando se le preguntó sobre si el objetivo era clasificar a la Libertadores en la última temporada, admitió: "Era lo que nos habíamos puesto como objetivo. Pero se dieron una serie de cuestiones, por ejemplo River, Racing e Independiente, que son equipos muy poderosos, que tienen una ventaja económica y estructural muy diferente a la nuestra y tampoco llegaron. No era lo que buscábamos pero tenemos la suerte de competir ahora con San Pablo, que da una muestra sobre si estamos capacitados de pelear por algo más importante. El sorteo nos dio al posibilidad de competir contra uno de los equipos más importantes de Sudamérica, y vamos hacia ese objetivo".

Y reconoció lo que pensó cuando en el sorteo salió San Pablo, y admitió: "Los que estamos trabajando en esto se ríen, porque en la primera etapa había manifestado que me gustaría que nos tocara con un equipo venezolano porque era el único país de Sudamérica que no había visitado. Y el día del sorteo, a la mañana que estuvimos reunidos, dije «ojalá que nos toque San Pablo». Estoy muy contento porque el nombre y la competencia, la visita de San Pablo en Santa Fe será muy importante, será una motivación y una ventaja. Los jugadores que uno trata de traer se motivan, y es un elemento muy importante en el fútbol. En realidad nos motiva a todos para tratar de ser competitivos y estar a la altura de las circunstancias".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus