RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 08.06.2018

EDUCACIÓN

La UNL pone en marcha el Presupuesto Participativo

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL recibirá este viernes, a las 9, las notebooks que fueron adquiridas gracias a un proyecto de la edición 2017 de Presupuesto Participativo, y en este marco se anunciará el comienzo del proceso 2018.

Fuente: Agenciafe

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) pondrá en marcha este viernes la sexta edición del Presupuesto Participativo.  Será en el marco de la entrega de notebooks a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS-UNL) que fueron adquiridas gracias a un proyecto de la edición 2017 de  esta herramienta democrática.  
El acto será a las 9, en la Biblioteca de  FCJS-UNL y  será encabezado por el rector de la UNL, Enrique Mammarella, autoridades universitarias y de la unidad académica.
Para esta sexta edición del Presupuesto Participativo, el monto destinado a financiar los proyectos será  de 1, 8 millón de pesos, se podrán presentar desde el 21 de junio hasta el 4 de julio, y debe hacerse completando un formulario digital que se encuentra en www.unl.edu.ar/participativo.

En tanto, la comunidad universitaria podrá votar el 22 y 23 de agosto en Rectorado, en todas las facultades y centros universitarios de la UNL.

La UNL se propone consolidar esta herramienta vinculándola al Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2010-2019 "Hacia la Universidad del Centenario". Es por ello que los proyectos a presentar deberán estar alineados con uno de los objetivos específicos establecidos en ese documento y deben ser transversales a toda la comunidad universitaria del Litoral.

Este proceso que se realiza en la UNL desde 2010, consolida la puesta en práctica de una herramienta democrática de participación para todos los miembros de la comunidad universitaria.

Además, los proyectos presentados en ediciones anteriores dan cuenta de una variada gama de inquietudes que movilizan a la comunidad universitaria del Litoral en todas sus sedes y centros: Santa Fe, Esperanza, Gálvez, Reconquista-Avellaneda y Rafaela-Sunchales.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho