RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.06.2018

Gustavo Yankelevich contó sobre el homenaje a Romina Yan que produce con Cris Morena

Así será "Vive Ro", el show con el que Gustavo Yankelevich y Cris Morena rendirán homenaje a la memoria de su hija Romina Yan. Se hará en el Gran Rex y tendrá grandes figuras invitadas. Aquí, los detalles.

Fuente: Clarín

En diálogo con "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), Gustavo Yankelevich adelantó cómo será el homenaje que prepara junto a Cris Morena en memoria de Romina Yan, la hija de ambos, que murió el 28 de septiembre de 2010 y que el 5 de septiembre de este año habría cumplido 44 años.

Bajo el título "Vive Ro", el homenaje se realizará en el Gran Rex el 5 de septiembre, con grandes figuras invitadas. La recaudación será a total beneficio de una fundación.

 

“Es una idea de Cris y la hacemos en conjunto -contó Gustavo en el ciclo que conduce Ángel De Brito-. Ella estuvo componiendo temas para Romina y para esta celebración en estos ochos años que pasaron desde su fallecimiento. Recién el año pasado lo pudo sacar y transmitir, yo no sabía que ella venía pergeñando esto en soledad”.

 

 

Romina y Cris en una tierna postal entre madre e hija. (Twitter)

Imagen de archivo Romina Yan, jutno a su madre Cris Morena.

“Lo vamos a hacer el día que Romina cumpliría 44 años, el 5 de septiembre, en el Gran Rex -siguió explicando el papá de Romina-. Están confirmados varios cantantes y mucha gente que no va a cantar, pero va a venir a acompañar. Van a estar, entre otros, La Sole, Sandra Mihanovich, Gerónimo Rauch, Diego Torres, Axel, Topa y quienes trabajaron con ella en algún momento o tuvieron que ver con su vida”.

 

 

Imagen de archivo. Romina Yan

Imagen de archivo. Romina Yan

En cuanto a la recaudación que produzca "Vive Ro", Gustavo Yankelevich fue contundente: "Quiero decir algo importante: la recaudación es total y absolutamente a beneficio de una fundación y los costos que tenga este evento los vamos a solventar Cris y yo”, afirmó.

 

 

Imagen de archivo. Cris Morena.

 

Imagen de archivo. Cris Morena.

Por su parte, Cris Morena viene adelantado desde hace unos días en Twitter cuánto está trabajando junto a las figuras que participarán de "Vive Ro". Aquí algunos de sus tuits:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel