RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 07.06.2018

Pablo Moyano aseguró que el paro de camioneros será "contundente"

El hijo del sindicalista opositor se mostró desafiante y alertó que no acordarán con el Gobierno.
 

Fuente: Minutouno

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, visitó C5N y aseguró que el paro general de Camioneros, planteado para el próximo jueves 14 de junio, será “contundente” y expresó que se resisten “a los cambios en contra de los trabajadores”.

“Como no nos resignamos a modificar el convenio colectivo de trabajo vienen estos ataques contra nuestra organización”, sostuvo en relación a las causas en contra del sindicato de Camioneros.

“Siempre vamos a estar de un solo lado: en defensa de los trabajadores. Eso es lo que les duele, que no nos doblegamos. No vamos a firmar un 15%”, aseguró Pablo Moyano. Y recalcó: “No vamos a firmar la reforma laboral”.

Por otro lado, Moyano aseveró que “las marchas son cada vez más masivas” y que el descontento con el gobierno de Mauricio Macri va en crecimiento. “El rechazo que hay a la figura presidencial es muy importante”, afirmó. Y añadió: “El Gobierno está esperando el Mundial para distraer a la gente”.

Ante este panorama, Pablo Moyano aseguró que el peronismo puede ganar las elecciones presidenciales del año que viene pero la ex presidenta Cristina Kirchner “tiene que estar adentro” de las conversaciones.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho