RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.06.2018

Quiénes son los dos arqueros que le ofrecieron a Rosario Central

Uno estará en el Mundial de Rusia, el otro juega en un equipo del fútbol argentino

Fuente: Rosario3

Rosario Central sigue en la búsqueda de refuerzos. El primer nombre llegó la semana pasada: es Gonzalo Bettini. Y la dirigencia, por intermedio del manager Mauro Cetto, continúa intentando satisfacer al DT en los puestos que solicitó en la reunión mantenida en Ecuador.

 

En la lista de ofrecimientos que llegan a diario a la institución de arroyito, ayer se sumaron dos arqueros, uno del ámbito local y otro internacional, que está por participar del Mundial de Rusia a partir del 14 de junio.

 

El del fútbol de cabotaje es Luis Ardente, el hombre que milita en San Martín de San Juan. Tiene 36 años, estuvo en San Telmo y Tigre respectivamente y es uno de los nombres que llegó a las oficinas de calle Mitre. También está en etapa de evaluación el arquero colombiano José Fernando Cuadrado, hoy portero de Once Caldas. Tiene 33 años, y será el tercer guardameta del selectivo de José Pekerman en la próxima edición mundialista, detrás de Ospina y Vargas.

 

El arquero ya está concentrado con su seleccionado pero se tomó unos minutos para responder acerca de la posibilidad de llegar al fútbol argentino –también fue ofrecido a Boca Juniors– y a Rosario Central mas precisamente, y dijo: “Sé que hay un rumor, me comentaron, conozco Rosario he trabajado con gente de esa ciudad, es muy lindo, se vive mucho el fútbol”.

 

Pero dejó en claro también que su cabeza por ahora está puesta en la selección de su país. “Por ahora estoy enfocado netamente en el Mundial; ya tendré oportunidad de charlar del tema más a fondo”, señaló .

 

Mauro Cetto no dio demasiados detalles sobre estos nombres pero tampoco descartó nada, solo mencionó: “Por ahora estamos enfocados en destrabar la negociación con Matias Caruzzo, el defensor de San Lorenzo que por ahora está difícil”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho