RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 05.06.2018

La dura historia de Ariel Staltari, el actor y guionista de Un gallo para Esculapio

Después de ganar el Martín Fierro de Oro, el guionista de la ficción de Underground visitó al equipo de Confrontados.

Fuente: TELEVISION

Ariel Staltari es uno de los guionistas de Un gallo para Esculapio junto a Bruno Stagnaro. La ficción que se emitió por Telefe y TNT ganó recientemente el Martín Fierro de Oro.

Después de consagrarse como uno de los grandes ganadores de la noche, Ariel estuvo en el ciclo Confrontados y contó su historia de vida. “Me diagnostican una LLA, leucemia linfoblástica aguda. Tratamiento, con quimioterapia y demás, no llegué a trasplante pero sí un tratamiento bastante duro, y salí adelante”.

“En algún momento del tratamiento hubo como un rechazo, como una meseta donde no podía salir y por estas cosas de la vida, no se si será mi vieja y su misticismo o qué, fue la Padre Mario, pasó una foto por sus manos y acá estoy”. Y agregó: “Fue medio milagroso, fueron como 15 o 20 días dentro de 7 meses de internación que verdaderamente no se sabía qué iba a pasar y de pronto empecé a resurgir. Y acá estamos, gracias a Dios salí adelante”.

“En total fueron 3 años de tratamiento y yo cuando hacía Okupas hacía tratamiento ambulatorio. Yo en el año 2000 quedo como protagonista de Okupas y nadie sabía que yo hacía quimio. El año anterior estaba prácticamente muerto e iba a trabajar y trataba de no decirle a nadie que me hacía quimio para no levantar sospechas. No van a contratar a un tipo que por ahí la queda ahí”.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus