RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.06.2018

Sauro: "Los préstamos de comisión directiva fueron sin interés"

El ex dirigente leproso cuestionó la resolución judicial que lo apartó de sus funciones y apuntó contra el presidente Eduardo Bermúdez

Fuente: Rosario3

Alberto Sauro, quien renunció al cargo de tesorero en Newell's tras ser apartado de sus funciones por una orden judicial, habló este miércoles del manejo del dinero en el club. También cuestionó la decisión del juez en lo Civil y Comercial Fabián Bellizia.

 

Entrevistado por el periodista Luis Ricossa (Zapping Sport, Radio 2), Sauro expresó que presentó la renuncia “indeclinable” después de que se decidiera no impugnar la resolución de Bellizia. Añadió que firmó 18 mutuos (préstamos) porque era la función que cumplía en el cargo de tesorero leproso.

 

“Hubo 91 (mutuos) en total. Yo firmé porque era el tesorero”, subrayó.

 

Además, aclaró que los dirigentes que figuraban en el listado de Bellizia por confusos pagos hicieron “préstamos sin interés”. “El que prestó 10 pesos se llevó 10 pesos”, aseguró.

 

“(Eduardo) Bermúdez firmó el 62 por ciento de la plata que ingresó en el club. Además, involucró (la resolución judicial) al protesorero (Carlos Cantarelli), que sólo reemplaza al tesorero cuando no está”, comentó.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho