RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 26.05.2018

Mendoza: Apuñaló a una embarazada y mató a dos policías mientras escapaba

La mujer tuvo que ser intervenida de urgencia, mientras que las dos víctimas fatales eran parte de un operativo para arrestar al agresor, quien los atropelló.

Fuente: Minutouno

Un hombre apuñaló a su mujer embarazada este viernes por la tarde en la localidad mendocina de Luján de Cuyo y al huir atropelló y mató a dos policías en la ruta provincial 82.

Apuñaló a una embarazada y mató con el auto a dos policías - Crédito: El Sol

Apuñaló a una embarazada y mató con el auto a dos policías - Crédito: El Sol

El hombre, identificado como Alberto Sebastián Petean, atacó a la mujer que tiene un embarazo de gemelos que lleva 20 semanas y fue trasladada de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde fue intervenida. Según trascendió ella se recupera bien y los bebés no corren peligro.

Apuñaló a una embarazada y mató con el auto a dos policías - Crédito: @sebasalas_<div><br></div>

Apuñaló a una embarazada y mató con el auto a dos policías - Crédito: @sebasalas_

Entonces la Policía montó un operativo para seguir al agresor, que escapaba en una Ford Ranger y fue identificado por un helicóptero de la fuerza. Cuando llegó a la ruta provincial 82, a la altura del kilómetro 22, los dos agentes intentaron frenarlo pero terminaron muertos.

"Llegando a la zona donde estaba el operativo para detenerlo, no solo aceleró su camioneta sino que dirigió la camioneta que conducía hacia donde estaban los efectivos y los arrolla", detalló a MDZ Radio el jefe de Policía Roberto Munives.

Cuando llegaron sus compañeros, encontraron que una de las víctimas estaba decapitada. Los policías fueron identificados como el auxiliar Daniel Ríos y el inspector Jorge Carlos Cussi, ambos integrantes de la Policía Vial.

Mientras tanto, otro móvil policial lo siguió y lo encerró, lo que provocó que volcara la camioneta, a la altura de La Crucetita, tras lo cual fue detenido.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho