RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.05.2018

Lapidarios tuits de Moria Casán, ¿dedicados a Marcelo Tinelli?

Recordando -al parecer- la noche que se puso al frente de "ShowMatch" cuando el conductor se quedó sin voz, la diva volcó su enojo en Twitter. En estas horas comenzó a circular el rumor de que Moria no estaría en el jurado del nuevo "Bailando".

Fuente: infobae.com/teleshow

No hay nombres, de protagonistas ni de programas. La excepción se da cuando menciona a su propio ciclo en América, Incorrectas. Sin embargo, la referencia parece clara: Moria Casán habla de Marcelo TinelliShowMatch Yanina Latorreen una serie de mensajes que en el mediodía de este sábado dejó en Twitter.

Así, por caso, tras pedir que no le pregunten más por un "show que no está al aire", La One confiesa sus ganas de participar del nuevo ciclo del Bailando (debutaría a principios de julio, según Adrián Suar). Pero claro, haciendo una rotunda aclaración: "Desearía me convocaran para pagar lo que me deben o alguito". (Es sabido que Ideas del Sur, a través del Grupo Indalo, mantiene una deuda con los integrantes del último jurado: Pampita ArdohainMarcelo PolinoÁngel De Brito y la propia Moria).

Pero es entonces cuando Moria, en sendas frases cargadas de ironía y sarcasmo, estaría haciendo referencia al propio Tinelli: "Aunque sea un saludito -pide- por el día que tomé microfonito y salvé programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. ¡Qué abajito, ja!".

Cuando se la consulte al respecto, ¿dirá la diva que de ninguna manera estaba hablando del viernes 10 de junio de 2017, cuando lo reemplazó al aire -con tanto oficio como frescura- luego de que el conductor se quedara sin voz?

Fede Hoppe aprueba la labor de Moria, quien en una noche turbulenta debió presentar a la pareja de Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini

Fede Hoppe aprueba la labor de Moria, quien en una noche turbulenta debió presentar a la pareja de Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini

Apenas un tuit más tarde, puede que Casán haya reparado en Yanina Latorre, quien fuera participante del Bailando 2017, al escribir: "¡Qué enajenadita y desagradecidita Sra. de ex de NJ cuando venía a mi camerino a pedir escupiderita, ja!". Y yendo al hueso, agrega: "Con Galito (por su asistente personal) teníamos que ayudar porque costaba esfuerzo por los cuernitos. ¡Hubo que agrandar puertita, ja!". Concluye tratándola de malhumorada.

Este mensaje llega apenas un día después de que Moria y Yanina hayan intercambiado fuertes descalificativos, la primera desde un audio, la segunda desde su rol de panelista en Los ángeles de la mañana. La diva, muy a su estilo, definió ese cruce como "cotorreo de cotillón".

Más allá de la deuda que Ideas del Sur mantiene con ella, aquí residiría el verdadero enojo Casán: cuando todavía queda mucho por definir con vistas al nuevo BailandoYanina puso en duda su continuidad como jurado.

Enemigas públicas: Moria y Yanina

Enemigas públicas: Moria y Yanina

También sin nombrarla, la mujer de Diego Latorre reafirmó su idea en Twitter tras el entredicho del viernes. No solo dice "Estás fuera…", sino que también habla de "jubilación", la misma palabra que -valga la mención- ofuscó a Mirtha Legrand en la polémica por su no inclusión en los Martín Fierro.

Faltan nombres, de personas y de programas. Pero sobran cruces, dimes y diretes. Y existen, además, dos fechas inciertas: cuándo debutará ShowMatch y cuándo concluirá esta polémica.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho