RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.05.2018

Georgia: un tiroteo en una escuela secundaria dejó un muerto

Una mujer murió y dos personas resultaron heridas durante un tiroteo en la escuela secundaria Mount Zion High School. El ataque fue a menos de 24 horas del registrado en Texas, en el que hubo 10 muertos.

Fuente: Minutouno

Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo que ocurrió este viernes por la noche en la escuela secundaria Mount Zion High School de Jonesboro, un pueblo ubicado en el condado de Clayton, Estados Unidos.

Justin Wilfon@JustinWilfonWSB

About 15 police cars here on the scene of Mt. Zion High School in Clayton County. Still working to learn more about what’s going on.

Información y privacidad de Twitter Ads

Los alumnos se encontraban en una ceremonia de graduación cuando una persona comenzó a disparar. Según informó el Departamento de Bomberos, la víctima fatal es una mujer de 40 años.

Además, una persona adulta fue herida de bala en una pierna, mientras que una mujer embarazada resultó herida cuando la empujaron en medio de la estampida.

El ataque ocurrió luego de otro tiroteo registrado en una escuela de Texas, que dejó como resultado a 10 personas muertas y decenas de heridos.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho