RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.05.2018

RECREO

Murió una beba de 3 meses al caer de una moto

Sus padres la llevaban a bordo del vehículo cuando perdió el control y derrapó en el asfalto. Iban por un camino rural de esa ciudad.

Fuente: El Litoral

Este viernes, durante las primeras horas de la tarde, los médicos pediátras de la guardia del hospital de niños Orlando Alassia, constataron el fallecimiento de una beba de tres meses llamada Cemile Candela Trujillo, que fue derivada desde el hospital protomédico Manuel Rodríguez, en el que fue atendida como consecuencia de sufrir traumatismos severos cuando cayó de la motocicleta en la que viajaba junto con su padre de 21 años y su madre de 14.

Conforme a las declaraciones que brindaron los padres de la menor fallecida, ellos iban junto a su pequeña hija en una motocicleta por la zona rural de la ciudad de Recreo hacia el cardinal oeste, cuando se trabó la rueda trasera del vehículo, e hizo que los tres cayeran a la calle, y la beba resultara con severos traumatismos en distintas partes de su pequeño cuerpo.

Luego, un hombre pasó en su motocicleta por el lugar y los socorrió, trasladándolos al hospital protomédico M. Rodríguez de Recreo, adonde recibió las más urgentes curaciones y fue derivada en una ambulancia con destino al hospital de niños O. Alassia de la ciudad de Santa Fe, pero cuando los médicos la revisaron constataron que Cemile Candela Trujillo de tres meses, estaba fallecida.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó instruir actuaciones respecto del padre de la menor identificado como B. E. T. de 21 años, por el homicidio culposo de su hija.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus