RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.05.2018

Moria Casán vs. Yanina Latorre

Molesta por los dichos de la panelista de Los ángeles de la mañana, la diva lanzó una contundente respuesta.

Fuente: TELEVISION

La emisión del viernes de Los ángeles de la mañana tuvo un tenso cruce entre Yanina Latorre y Moria Casán. La diva se habría molestado cuando la panelista comentó que tenía la información de que el lugar de Moria en el jurado del Bailando corría peligro.

En un audio a Ángel de Brito, Moria dijo: “Estoy viendo que tu angelita adorada, Yaninita Latorre, está diciendo que yo enajenada. Decile a la señora Latorre que si por un rato se dejara de decir pavadas la vida para ella sería mejor. Nunca llamé, me llamaron. Me llamó el Chato ayer diciéndome que no sabía de donde salían las versiones. Y no voy a hablar del Bailando, yo hablo del Bailando si estoy y si me pagan. Te podés imaginar que no voy a entrar en el juego de “te digo, me digo, le dije” si no estoy en el Bailando y si encima me deben dos meses y medio de sueldo. Nunca llamé porque a mí no me interesa aclarar cosas que no me interesan. No voy a hablar del Bailando, me interesa hablar de mi programa. Y el único que me llamó fue el Chato para decir que todas las versiones eran un disparate”.

Pero el mensaje no quedó ahí, y agregó: “Avisale a Yaninita Latorre que porque conozca gente enajenada o sea enajenada ella no suponga que yo estoy enajenada, y menos por un programa de televisión. Tengo cabeza, no soy rubia y universitaria, mujer de un futbolista y todo lo que es ella. Soy morocha y tengo cabeza. Mucha cabeza, las neuronas las uso”.

Ante la contundente respuesta de Moria, Yanina le contestó: “Que patética de verdad Moria, y que agresiva te ponés. Te debe haber molestado mucho mi comentario, porque si es mentira que estás enajenada te chupa un huevo y seguís tu vida. Yo tengo la información de que podrías estar afuera del jurado. Es información, no se si tus panelistas a la tarde dan información en tu programa. Tendrías que empezar a respetar un poco la opinión del otro. Y si sos tan feminista y tan defensora, y sos el “putón argentino”, decirme rubia y hueca… Porque yo puedo pensar que vos estás grande, gaga y morocha”.

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho