RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.05.2018

Llega el Mundial y los futbolistas juegan a ser actores

Desde la familia Ruggeri hasta Messi o Sampaoli, pasando por los Campeones del 86 protagonizan avisos comerciales que les traen beneficios económicos.

Fuente: Clarín

A medida que el Mundial de Rusia se aproxima, los comerciales proliferan. Son épocas en que las distintas marcas ponen sus ojos y expectativas en jugadores y ex jugadores para captar la atención de las audiencias. Con mucho de ironía y algo de verídico, Oscar Ruggeri suele afirmar que ser los últimos campeones del mundo les trae beneficios económicos.

 

 

 

 

 

 

Justamente el Cabezón Ruggeri, uno de los emblemas de México 1986, es de los más buscados por las marcas. Para este Mundial será una de las caras de Garbarino, que desde hace unas semanas lanzó la campaña “Ofertas Mundiales”. Ahí, el mítico defensor central no actúa en soledad: lo acompañan su mujer Nancy y su hija Candela, reconocida modelo y conductora de TV.

 

“La familia Ruggeri sintetiza nuestro espíritu comunicacional para este Mundial. Comparten los valores familiares de nuestra marca, conectan con el fútbol y generan empatía con nuestros consumidores. Oscar es ampliamente reconocido por su valores, convergen en él una trayectoria de éxitos y un presente vigente”, explicó Paula Natale, gerenta de marketing y comunicación de Garbarino.

 

Sergio Goycochea es otro de los faros de atención. El Vasco, héroe en Italia 1990 es la imagen de Philips Argentina para “la promo de los 3 palos”. Durante la promoción -que ya caducó aunque continúan los importantes descuentos- los consumidores adquirieron televisores, monitores y tablets de la marca con grandes descuentos y, además, participaron de un sorteo por 3 millones de pesos en premios.

 

 

Sergio Goycochea conduciendo los 8 escalones. Foto: Rodríguez Adami

Sergio Goycochea conduce los 8 escalones. (Foto: Guillermo Rodríguez Adami).

Además, Goyco es el conductor del programa “Los 8 Escalones: Camino al Mundial”, que se emite por la señal National Geographic, todos los lunes a las 22.

 

 

 

 

 

Fargo integra la lista de 10 sponsors oficiales que tiene la AFA.La empresa panificadora activó su patrocinio a través de la campaña “Fargol”, que es protagonizada por Javier Mascherano, Lucas Biglia y Nicolás Otamendi. En tanto, Lionel Messi es el actor principal de un comercial de Gatorade en el cual "se distancia" de su amigo y compañero Luis Suárez. El capitán de la Selección Argentina también protagoniza una publicidad de Fox Sports, en Estados Unidos, con el lema "Los hombres se convierten en Dioses". Noblex, en tanto, contrató al entrenador Jorge Sampaoli

 

 

 

 

 

Coca-Cola es uno de los sponsors más antiguos de la Selección y para las próximas semanas prepara un lanzamiento especial de un comercial/documental que se filmó en Tilcara y que tiene como protagonistas a los campeones del mundo de 1986. Hasta la pintoresca ciudad jujeña se acercaron José Luis Brown, Nery Pumpido, Oscar Garré, Sergio Batista, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Carlos Tapia y Jorge Olarticoechea, en el marco del Trophy Tour de la Copa Mundial de FIFA, que traslada el trofeo original, diseñado por el italiano Silvio Gazzaniga, por distintos países.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho