RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 19.05.2018

SALUD

Jornadas médicas interdisciplinarias

Se llevan a cabo este 18 y 19 de mayo en la Clínica de Nefralogía, Urología y Enfermedades Cardiovasculares. "Línea Abierta" (FM 101.3) dialogó con la nefróloga Judith Gaite quien brindó detalles al respecto.

Fuente: Agenciafe

Judith Gaite

Judith Gaite Parte II

Se llevan a cabo este 18 y 19 de mayo en la Clínica de Nefralogía, Urología y Enfermedades Cardiovasculares la X Jornada Médicas Interdisciplinarias, la X Jornada del Instituto de Especialidades Pediátricas junto al Simposium Nacional del Transplante.

"Línea Abierta" (FM 101.3) dialogó con la nefróloga Judith Gaite quien brindó detalles al respecto: "Este año son las décimas jornadas consecutivas que la clínica de nefrología organiza estas jornadas médicas interdisciplinarias que se acompañan a su vez de las jornadas del Instituto de Especialidades Pediátricas y del simposium nacional del transplante" 

"Para nosotros es un gran esfuerzo, pero una gran alegría también poder convocar no sólo a los médicos de Santa Fe y de la provincia, sino médicos del extranjero para hablar de temas de actualización", sostuvo la médica. 

Y detalló: "Empezaron esta mañana y durante todo la mañana serán temas de cardiología y por la tarde junto al equipo de oncología y cirugía del Dr Pierini serán las jornadas de abordajes multidisciplinario de pacientes oncológicos y durante todo el día también son las jornadas de pediatría y comienzan hoy por la tarde y todo el día sábado el Décimo Simposium Nacional de Transplante, para nosotros que una institución pionera en transplante renal este año van a ser jornadas de procuración, vamos a hablar de lo que es fundamentalmente la obtención y el mantenimiento de los donantes y la procuración de órganos". 

"Estamos con plenas actividades, nosotros le aclaramos a todos los participantes que nuestras jornadas son sin aranceles así que están todos invitados a participar, se pueden inscribir directamente en el Hotel Intertower que es dónde se llevan a cabo", finalizó Gaite.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus