RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.05.2018

Actores de Game of Thrones y Westworld estarán en la Comic-Con Argentina

Serán parte de la gran feria de cine, series y comics que se realizará a fin de mes en Costa Salguero.
 

Fuente: Infonews

Faltan pocos días para la nueva edición de la Argentina Comic-Con, la gran muestra mundial de cine, series, comics, cosplay y demás maravillas del mundo freak. En este caso, quienes asistan a la feria tendrán la oportunidad de participar de paneles junto al Rodrigo Santoro, quien interpreta a Héctor Escatón en Westworld, y a Nathalie Emmanuel, famosa por darle vida a Missandei en Game of Thrones.

En este marco, HBO (productora de ambas series) anunció que en su stand podrá jugarse la Quick Race, una competencia interactiva para amantes de las series.

También habrá experiencias reales con Westworld, GoT, Big Little Lies, El jardín de bronce y la flamante Fahrenheit 451.

Agenda

El viernes 25 de mayo a las 14:50 Rodrigo Santoro participará de un panel en el escenario principal, donde compartirá con los fans sus vivencias durante la grabación y como se transformó en el bandido más buscado de Westworld.

Por su parte, mientras se cuentan los días para la llegada de la temporada final de Game of Thrones, Nathalie Emmanuel también visitará la convención, invitada por Argentina Comic-Con. Los amantes de la saga tendrán la oportunidad de verla en los paneles que realizarán el viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27 de mayo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho