RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.05.2018

PLAZA 25 DE MAYO

La provincia instaló los nuevos mástiles

El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, recorrió las obras que la provincia realiza en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad. En la oportunidad, se elevaron los dos nuevos mástiles, uno a cada lado de la pirámide central.

Fuente: Agenciafe

Pedro Morini

El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, recorrió este jueves las obras que la provincia realiza en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. 

En la oportunidad, se elevaron los dos nuevos mástiles, uno a cada lado de la pirámide central.

Una de las características principales de estas estructuras, fabricadas por una empresa metalúrgica de la ciudad de Esperanza, es su altura: con 40 metros sobre el nivel del piso y 3960 kilos cada uno, se convertirán en los más altos de la provincia de Santa Fe.

Morini, en diálogo con el m+ovil de "Línea Abierta" (FM 101.3) explicó: "Estamos bien con los tiempos, el pedido del gobernador era inaugurar la plaza el 25 de Mayo y vamos a llegar, ésto era lo más complicado así que por suerte vamos a tener para el 25 todo terminado".

"El mástil va a medir 42 metrosde altura desde la base hasta el pararrayos, pesa casi 4 mil kilos y va a tener las dos banderas, tanto la de Santa Fe como la bandera Argentina, que tienen más de 100 metros cuadrados, es del tamaño del Salón Blanco de la Casa de Gobierno y la idea es fijar un horario para izarla todos los días y un horario para bajarla", reveló el funcionario. 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho