RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.05.2018

Unión se copa: hoy comienza su participación en Copa Argentina ante Juventud Unida

La Copa Argentina regresa este jueves para el duelo entre Unión de Santa Fe y Juventud Unida.

Fuente: Pasión Fútbol / agenciafe

La motivada escuadra de Unión de Santa Fe inicia su participación en la Copa Argentina 2018 cuando este jueves 17 de mayo reciba a Juventud Unida. El Tatengue llega a este torneo con la intención de acceder a la siguiente ronda frente a una escuadra que no tuvo el mejor de los desempeños. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo.

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella es el escenario para el duelo entre Unión de Santa Fe y Juventud Unida, que corresponde a la primera ronda de la Copa Argentina 2018. Los dirigidos por Martín Zucarelli vienen motivados después de haber conseguido su boleto a la siguiente edición de Copa Sudamericana.

La participación en el certamen sudamericano será su primera intervención internacional en torneos de Conmebol. Unión de Santa Fe terminó la temporada 2017-18 de la Superliga Argentina en el décimo lugar de la clasificación general, en la que finalizó con la cifra de 43 unidades.

Mientras tanto, la escuadra de Juventud Unida cerró su actividad en la Primera B Nacional con un total de 30 puntos que la dejaron hasta el puesto 15 de la general. Ahora en la Copa Argentina, los dirigidos por Javier Osella buscan dar la sorpresa frente a uno de los cuadros más regulares del fútbol argentino.

 

Probables formaciones
Unión:
Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade y Luciano Balbi; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Matías Gallegos y Franco Soldano.

Juventud Unida (Gualeguaychú): Crusat; Larrea, Trejo, Marchesini y Piaggio; Pombo, Leys, Sánchez, Sagarzazú; Vivas y Sosa.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Árbitro: Nazareno Arasa
Hora: 17:10hs
Canal: TyC Sports

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus