RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.05.2018

Hallaron un cadáver en las inmediaciones del Monumental

Es el cuerpo de un hincha que cayó de la tribuna Belgrano Alta durante el partido del lunes ante San Lorenzo.

Fuente: Clarín

Un cuerpo fue hallado sin vida en las inmediaciones del estadio Monumental en la madrugada del martes y se estima que la víctima se habría caído al vacío desde la tribuna Belgrano durante el partido que River le ganó a San Lorenzo el lunes por la noche.

El cadáver de Julián Barrionuevo, de 19 años y oriundo de Quilmes, fue encontrado a cinco metros de la puerta del Instituto River de la calle Udaondo, que en los días de partido es la puerta de ingreso para la Prensa.

Las hipótesis principales que se manejan sobre el hecho se mueven alrededor de un accidente. Una de ellas es que el chico se haya quedado dormido dentro del estadio y al tratar de salir con desesperación, de madrugada, cayó al vacío. Intentó treparse desde la primera bandeja de uno de los palcos de la Belgrano antes de caer.

En un comunicado que publicó en su sitio web, River dio algunos detalles del hecho y se puso a disposición de la Fiscalía de Saavedra, que quedó a cargo de la investigación.

 

 

 

El comunicado oficial difundido por River.

 

El comunicado oficial difundido por River.

El Club Atlético River Plate informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio.

El mismo habría caído entre las 3 y 4 de la mañana desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen.

River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad.

 

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel