RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 16.05.2018

Maxi López y un fuerte reclamo a Wanda Nara en las redes: ¿No lo deja ver a sus hijos?

El delantero publicó una foto en Instagram y aprovechó para dar a conocer la situación.

Fuente: Clarín

Mientras Wanda Nara (31) festeja en las redes sociales la pre selección de Mauro Icardi (25) para el Mundial de Rusia 2018, su ex marido, Maxi López (34) le reclama por Instagram poder ver a sus hijos, encuentro que al parecer no se da desde hace dos meses por su culpa.

 

 

Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran muy enamorados en las redes. (Instagram)

Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran muy enamorados en las redes. (Instagram)

En detalle, el delantero del Udinese italiano escribió en las últimas horas un fuerte mensaje para su ex mujer. El mismo iba acompañado de una selfie que se sacó arriba de su Ferrari.

Felicitaciones a la mamá de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes”, escribió Maxi, quien con Wanda se convirtió en padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6).

 

 

El polémico posteo de Maxi López. (Instagram)

 

El polémico posteo de Maxi López. (Instagram)

El fuerte reclamo del futbolista sorprendió a sus seguidores, y a los de la botinera en cuestión, quienes creían que las peleas y los roces entre ambos habían quedado en el pasado.

 

De hecho, Zaira Nara (29) contó la semana pasada durante una entrevista en Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.15) que la relación entre su ex cuñado y su hermana había mejorado.

 

Wanda con sus cinco hijos, los varones que tuvo con López y las nenas fruto de su amor con Mauro. (Instagram)

Wanda con sus cinco hijos, los varones que tuvo con López y las nenas fruto de su amor con Mauro. (Instagram)

"Wanda es Wanda por ser impulsiva, si hubiera pensado cada paso que dio en su vida todavía estaría casada con Maxi", comentó con humor e ironía la modelo y conductora de Morfi, todos a la mesa (Telefe, lunes a viernes a las 9.30).

 

Entonces, ante la pregunta de Verónica Lozano (47) sobre la relación que ella mantiene con el papá de sus sobrinos Zaira contestó: "No lo volví a ver, me lo he cruzado muy muy poquito y ellos tienen la relación de padres separados, por momentos mejor, por momentos peor...".

En tanto, remarcó: "Creo que el vínculo está mejor que en otros momentos que nos hemos enterado de que estaba todo mal. A mí me duele un montón y en ese tema siempre traté de suavizar y de poder acompañarla más allá de si tiene la razón uno u otro. Él es el papá y ella es la mamá y hay cosas que hay que dejar pasar".

 

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que la última publicación que López compartió en Instagram junto a sus hijos data del pasado 19 de marzo, cuando en Italia se celebró el Día del Padre y Valentino, Constantino y Benedicto sorprendieron a su papá con un tierno video que él subió a las redes sociales para sus fans.

 

"El mejor regalo que la vida me pudo dar. La sorpresa más hermosa. #giornodelpapà #diadelpadre #sorpresa #bestsurpriseever @danielachristiansson", había comentado el delantero al lado de esa grabación en la que sus hijos le declaraban todo su amor y respeto.

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus