RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.05.2018

Valeria Lynch, Andrés Calamaro y otros cantantes argentinos, a favor de la legalización del aborto

Varios artistas filmaron un video para manifestar su apoyo al proyecto de ley presentado en Diputados

Fuente: TELESHOW

Mientras se debate en la Cámara de Diputados, más famosos se manifestaron a favor de la ley de despenalización del aborto. Después de que distintas actrices participaran de la audiencia pública y expusieran su opinión, apareció un nuevo video en el que músicos expresaron su apoyo.

Lali Espósito, Fabiana Cantilo, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, León Gieco, Dante Spinetta, Andrés Calamaro, Diego Torres, Juanchi Baleirón, Alejandro Lerner, Fito Páez, Lito Vitale, entre otros, enviaron un video en el que se manifiestan a favor de la legalización del aborto.

Rodrigo de la Serna, Fito Páez, Ludovico Di Santo, Chino Darín, Juan Pablo Varsky, Emmanuel Horvilleur, Mariano Andújar, Luciano Cáceres, Clemente Cancela, Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Peretti, Pablo Echarri, Andy Kusnetzoff, Esteban Lamothe y Juan Minujín se habían sumado al pedido que hicieron distintas actrices argentinas a través de una carta.

Por su parte, hubo otro grupo de famosos conductores, periodistas y deportistas que se pronunciaron en contra de la legalización del aborto: Maru Botana, Amalia Granata, Susana Romero, César Banana Pueyrredón, Gastón Recondo, Toti Pasman, Carlos Monti, los hermanos Felipe y Manuel Contepomi, entre otros.

El debate por la legalización del aborto comenzó el 10 de abril y se extenderá hasta el 10 de junio. Florencia Peña, Muriel Santa Ana, Griselda Siciliani, Carla Peterson y Verónica Llinás, entre otras famosas, participaron de las audiencias públicas que se llevan a cabo ante diputados de cuatro comisiones para debatir el proyecto.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel