RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 26 de may de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.05.2018

Gira de Leones por Mar del Plata

El seleccionado masculino de hockey conducido por Germán Orozco disputará una serie de Test Matches entre el 26 y 29 de Mayo en Mar del Plata. El rival será Malasia, con quien los argentinos jugaron su último partido oficial por la Copa del Sultán Azlan Shah.

Fuente: AAD

De cara a los venideros partidos que le esperan al seleccionado albiceleste pensando en el Champions Trophy de Breda a disputarse entre el 26 de Junio y el 1 de julio en Holanda, y la Copa del Mundo de Bhubaneswar entre el 28 de noviembre y 16 de diciembre, la serie de Test Matches de Mar del Plata le ofrece al equipo dirigido por Orozco la oportunidad de poner en práctica el trabajo diario.

Malasia, número 12 del ranking de la FIH, se había enfrentado por última vez al seleccionado argentino por la Copa del Sultán Azlan Shah en dos ocasiones. Primero fue por la tercera fecha del torneo, registrando una victoria para los malayos por 2-1, donde Diego Paz marcó para Argentina. El otro encuentro fue por el tercer puesto y dejó una victoria para Los Leones por 3-2 con los tantos de Juan Martín López, Gonzalo Peillat y Pedro Ibarra.

Según la programación, los partidos tendrán desarrollo el 24 y 29 de mayo a las 19hs, mientras que los encuentros del 26 y 27 están pactados para las 18 hs. La sede elegida para jugar esta serie de partidos fue el Estadio Panamericano.

 

Revolución de Mayo de 1810 en Realidad Virtual