RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.05.2018

De Felippe: “Nuestra continuidad dependerá del proyecto deportivo”

El DT leproso sorprendió al dejar abierta la chance de no seguir al frente del equipo. “Hay que jerarquizar, no hay otra. Ésta ya la pasé y me gustaría contar alguna vez con un equipo competitivo”, tiró

Fuente: Rosario3

Omar De Felippe sorprendió a todos en la conferencia de prensa posterior a la derrota de esta noche a manos de Gimnasia. El entrenador leproso puso en duda su continuidad en el club y la dejó atada al proyecto deportivo que le presenten los dirigentes.

 

“Hay que esperar el final tras el partido del viernes y luego evaluaremos nuestra continuidad, que dependerá del proyecto deportivo”, dijo, ante la atónita mirada de los cronistas.

 

El ex DT de Independiente continuó: “Hay que evaluar el nivel de los refuerzos que pueden llegar, porque acá hay buenos jugadores pero muy jóvenes y esos altibajos se notan. No podemos jugar de una manera el jueves y jugar como lo hicimos esta noche. Y eso quizás tenga que ver con la falta de experiencia”.

 

“Hay que jerarquizar, no hay otra; si no, el futuro va a ser complicado. Yo ya he pasado varias de estas, y alguna vez me gustaría disfrutar de un equipo más competitivo”, tiró.

 

Y cerró: “Nos juntaremos en estos días, después del partido de Copa Argentina, y evaluaremos con los dirigentes todo. No hablé con ningún jugador para que venga al club, siempre respeto a los que están”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus