RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.05.2018

Madelón se prepara para el jueves con una incógnita

El DT Leonardo Madelón no contaría con Lucas Gamba, quien quedaría al margen del partido frente a Juventud Unida por lesión. Gallegos o Gómez podrían ser las alternativas.

Fuente: UNO SANTA FE

El plantel de Unión entrenará este martes y miércoles en horario matutino antes de encarar el último compromiso del semestre cuando enfrente este jueves, desde las 17.10, a Juventud Unida de Gualeguaychú, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El cotejo se disputará en el Presbítero Bartolomé Grella, con ambas parcialidades, con lo cual se espera una gran convocatoria de hinchas rojiblancos, teniendo en cuenta el cierre del equipo en la Superliga con la clasificación por primera vez en la historia para disputar una competencia internacional.

Lo más importante es poder disipar si finalmente el delantero Lucas Gamba podrá ser de la partida, por aquel golpe que recibió el pasado sábado en el último partido del certamen ante Independiente.

Esa dolencia en la zona intercostal derecha, la misma que le viene acompañando desde aquel partido frente a Rosario Central, puede dejarlo afuera del cotejo, con lo cual tal vez el duelo ante el Diablo pudo haber sido el último del mendocino.

Si esto es así, más aún con la presencia de su representante por estas horas en la capital provincial, lo más importante que intentará la dirigencia es poder prorrogar el vínculo con uno de los jugadores más importantes del actual plantel.

Independientemente de esta situación, que obviamente merece la mayor atención de la Comisión Directiva, en el plano deportivo el interrogante a develar por estas horas es conocer quién puede ser el acompañante de Franco Soldano en la ofensiva.

Si es en el pieza por pieza, el juvenil Matías Gallegos, quien la semana anterior firmó su primer contrato con el club por tres temporadas, tiene muchas posibilidades de hacer dupla con el máximo artillero del equipo.

Además, otra alternativa del DT podría ser colocar a Rodrigo Gómez para que Franco Fragapane pueda adelantarse en el campo y cumplir una función más de ataque junto al propio Soldano.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel