RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 15.05.2018

Marcos Peña: "La instrucción es no distraernos de la cuestión económica"

Así lo sostuvo el jefe de Gabinete luego de la reunión que el presidente mantuvo con su equipo. “Estamos en el camino correcto, pero tenemos que acelerarlo", reveló. 

Fuente: Infonews

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó esta mañana en declaraciones a los acreditados en Casa Rosada, tras la reunión de Gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri que “la instrucción más importante que dio el presidente fue no distraernos del día a día de la gestión, sobre todo en lo que tiene que ver con la cuestión económica”, y aseguró que “estamos en el camino correcto, pero tenemos que acelerarlo”.

Además, aseguró que “no hay que pensar en fantasmas" sobre supuestas "exigencias" del Fondo Monetario Internacional en el marco de las negociaciones con el organismo y remarcó que "lo que nos piden es un programa concreto y responsable”.

El encuentro con el Gabinete comenzó cerca de las 8.30 y se desarrolló hasta pasadas las 10, cuando el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ofició de vocero del encuentro al brindar declaraciones a la prensa.  

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus