RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.05.2018

Por la hazaña: De Felippe se tiene fe para la Sudamericana

El entrenador de Newell's cree posible dar vuelta el 0-3 ante Atlético Paranaense y dijo que para el jueves en el Coloso pondrá lo mejor que tiene

Fuente: Rosario3

Si hay algo que transmite el técnico de Newell's, Omar de Felippe, es tranquilidad. Y con ese espíritu se plantó ante los periodistas de cara al partido del jueves en el parque Independencia, en el que su equipo debe remontar el tres cero en contra que sufrió ante Atlético Paranaense en Brasil. “Nosotros tenemos que buscar ganar el partido y ver si nos alcanza. Sin volverse loco ni jugar desesperados. Ellos son un equipo que tiene una contra importante y si les dejás espacios antes de querer ganar vamos a estar perdiendo”, afirmó.

 

El entrenador cree que es posible dar vuelta el resultado. “Si no, no nos presentaríamos”, sostuvo. Y en ese sentido dijo que va a poner el mejor equipo posible, sin guardarse nada.

 

Sobre el presente del equipo, mucho mejor que cuando empezó su ciclo, dijo: “Esto es una cuestión de confianza y contagio. Cuando los jugadores empiezan a tener confianza aparecen estas cosas”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus