RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.05.2018

Sudamericana: Tobio quedó afuera del choque ante San Pablo

Una molestia en el isquiotibial izquierdo ante Arsenal lo marginó del partido de vuelta de la copa ante el conjunto brasileño. En su lugar jugaría Óscar Cabezas. El plantel canalla viajará este lunes

Fuente: Rosario3

El defensor canalla Fernando Tobio quedó descartado para la revancha con San Pablo por la Copa Sudamericana, que se jugará este miércoles en el estadio Morumbí. En la caída por goleada ante Arsenal de Sarandí por la Superliga tuvo una molestia en el isquiotibial izquierdo.

 

Según la lista de convocados dada a conocer por el club, el entrenador interino José Chamot incluyó a Óscar Cabezas en lugar del zaguero lesionado. El colombiano se recuperó de un desgarro y será parte de la delegación.

 

El plantel de Rosario Central viajará este lunes a San Pablo a las 18.15 en un vuelo de línea desde el Aeropuerto Islas Malvinas.

 

Los 21 futbolistas convocados por Chamot fueron: Jeremías Ledesma y Marcelo Miño; Paulo Ferrari, Nahuel Gómez, Mauricio Martinez, Cabezas, Luciano Recalde, Alfonso Parot y Nahuel Gómez; Hernán Da Campo, Washington Camacho, Maximiliano González, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Joaquin Pereyra, José Luis Fernández y Pablo Becker; Marco Ruben, Fernando Zampedri, Germán Herrera y Maximiliano Lovera.

 

 

 

Central jugará la revancha ante San Pablo con la necesidad de ganar o empatar a marcador abierto. En la ida igualaron sin goles en el Gigante de Arroyito.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel