RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.05.2018

¡Hay clásico! Newells y Central jugarán dos amistosos en julio

Dirigentes de ambos clubes se reunieron con representantes del ministerio de Seguridad de la provincia y definieron disputar dos partidos, uno en cada estadio, en pleno receso luego del Mundial. No está descartada la presencia de público visitante

Fuente: Rosario3

Lo que parecía imposible parece que finalmente se logrará: Newell's y Central disputarán dos partidos amistoso en la segunda quincena del mes de julio con un choque en cada estadio.

 

Ese fue el resultado de la reunión que este viernes por la mañana mantuvieron dirigentes de ambos clubes con integrantes del ministerio de Seguridad de la provincia, donde se determinó que se dispute un encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa y otro en el Gigante de Arroyito, ambos televisados por las señales codificadas de Fox Sports o TNT Sports.

 

Si bien se confirmó que los encuentros se jugarán una vez terminado el Mundial (el 15 de julio es la final), aún no hay fecha definida como así tampoco la presencia del público visitante, como así detalló el tesorero de Newell's, Alberto Sauro, en Zapping Sport (Radio 2).

 

Será un nuevo intento de disputar un clásico amistoso de la ciudad luego del organizado en enero de 2013 para que choquen primero en el Gigante y luego en el Coloso, suspendiéndose tras incidentes en la zona del parque Independencia.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho