RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.05.2018

Chamot define el equipo para su estreno ante Arsenal

El entrenador debe decidir si ratifica el equipo que probó en la práctica de fútbol o le hace algún retoque. Si mantiene los once, Ruben se quedaría afuera

Fuente: Rosario3

José Antonio Chamot ultima detalles para el estreno de su ciclo interino, que se producirá este sábado a las 13.15 ante Arsenal en Sarandí, por la fecha 26 (anteúltima) de la Superliga de primera división que arbitrará Pedro Argañaraz.

 

En el ensayo futbolístico del jueves, el DT probó éste equipo: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Lioi, Ortigoza y José Luis Fernández; Camacho, Pablo Becker; Fernando Zampedri.

 

Esta alineación deja afuera a Marco Ruben, pero no habría que descartar su ingreso, ya que el propio conductor del equipo aseguró que hubo futbolistas del conjunto rival de los supuestos titulares que exhibieron un buen nivel y le generaron dudas.

 

Otro de los jugadores que podría aparecer es Maxi González, ya que el mediocampo diseñado por Chamot tiene muchos jugadores de buen pie pero poca marca, por lo que el ex Quilmes podría contar con alguna posibilidad.

 

Tras el entrenamiento de este viernes a la mañana, el plantel se quedará concentrado hasta la hora del viaje a Buenos Aires, que será en horario vespertino.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho