RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.05.2018

A Unión solo le falta saber si estará Gamba para enfrentar a Boca

Unión tiene casi todo listo para visitar el próximo domingo, a las 17.45, al puntero de la Superliga con el fin de dar un último paso hacia su gran ilusión: clasificar a la Copa Sudamericana

Fuente: UNO SANTA FE

Unión trabajó este jueves por la mañana, con miras al duelo clave del próximo domingo en el estadio Alberto Jacinto Armando, desde las 17.45 y con arbitraje Germán Delfino, ante Boca.

Será una de las dos finales para el elenco de Leonardo Madelón, ya que en la última se vendrá Independiente, entonces sumar le daría un plus para acercarse aún a la Copa Sudamericana, lugar que recuperó después de ganarle a Talleres en casa.

La principal duda en el Tate era saber si llega en condiciones Lucas Gamba, que sufrió un esguince de tobillo en el último compromiso. Una muestra de la situación fue que, cuando debió salir reemplazado en el segundo tiempo por Matías Gallegos, metió su pie izquierdo en una conservadora.

 

 

UNO Santa Fe / José Busiemi

El mendocino está mucho mejor y, de no mediar inconvenientes, será titular ante el Xeneize. Un dato más que importante para que el DT pueda poner lo mejor que tiene en cancha. El delantero no formó parte de los movimientos en espacios reducidos en el predio Casasol, pero se presume que este viernes será exigido a la par del resto en el fútbol formal. Después, los otros 10 serán los mismos que vienen de doblegar a la T por 3-0.

El grupo sabe que el objetivo principal era sumar para engrosar el promedio y consolidar al club en Primera, pero a medida que fue progresando en el torneo las ilusiones de ir por otra cosa fueron creciendo y, pese a una meseta, volver a sumar de a tres revitalizaron las opciones de coparse.

En consecuencia, el Tate saldrá a buscar los tres puntos ante el mejor equipo del país para no depender de nadie en el final. Por ello y, sino pasa nada raro, la formación será con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Lucas Gamba.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus