RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.05.2018

Central: Chamot piensa en la vuelta de Zampedri

El flamante entrenador interino canalla prueba variantes de cara al partido del sábado ante Arsenal. Cabezas seguirá afuera

Fuente: Rosario3

Rosario Central visitará este sábado a partir de las 13.15 a Arsenal, por la fecha 26 y anteúltima de la Superliga de primera división, en partido que arbitrará Pedro Argañaraz. Y que marcará el debut del ciclo interino de José Chamot.

 

El entrenador que se hizo cargo del plantel tras la salida de Leo Fernández ya arma la formación y se presume que, en primera medida, propiciará el regreso a la titularidad de Fernando Zampedri para acompañar a Marco Ruben.

 

Lo que resta saber es quién de los volantes resignará su lugar. Y allí, el principal apuntado es Joaquín Pereyra, puesto que el conductor ya avisó que gusta de la figura de enganche y podría conformar su mediocampo con Lovera, Gil, Ortigoza más adelantado y Carrizo por la izquierda.

 

Por otra parte, Óscar Cabezas seguirá afuera ya que aún no está al cien por cien física ni futbolísticamente y le apunta al partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana ante San Pablo, que se disputará la semana venidera.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus