RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.05.2018

Aumenta la cuota societaria en Unión

El fútbol no queda exento de los aumentos y es así como la comisión directiva rojiblanca contó cuánto subirá el monto para los socios

Fuente: UNO SANTA FE

El tarifazo también llegó a Unión. Esto se debe a que en las últimas horas, el departamento de comunicación del club emitió que en breve se vendrá un incremento en la cuota societaria. Sin dudas una noticia que no le cae en gracia a los socios, pero que tampoco sorprende por cómo es la economía actual en el país. A continuación, el comunicado oficial:

El Club Atlético Unión informa a sus asociados que la Comisión Directiva resolvió una actualización en el monto de la cuota societaria a partir del mes de mayo en consonancia con los acuerdos paritarios otorgados al sector (Utedyc), que para 2018 otorgó un incremento del 15% que modifican la erogación correspondiente a la planta de empleados de la institución. Además esta actualización tiene directa relación con los fuertes incrementos en las tarifas de servicios públicos (luz, agua, gas e impuestos provinciales y municipales).

 

Por estas razones, se aplicará una actualización del 15%, es decir, el mismo porcentaje del aumento paritario y bastante inferior a los incrementos en servicios públicos y precios. Este pequeño retoque se produce entendiendo la situación económica de cada familia tatengue que viene demostrando un compromiso hacia la institución que es para destacar.

 

La cuota societaria es la mayor fuente de ingreso del club y por eso es la variable que se debe ir actualizando como método de distribuir los ingresos para afrontar los aumentos salariales, el incremento de tarifas y la inflación. En relación a esto el Club paga salarios al día tanto de la planta de empleados, como de los jugadores del primer equipo, que también se encuentran al día, por eso este pequeño retoque permite mantener estable la tesorería del Club.

 

Por último, y fieles a nuestra consigna de que a la institución solamente la llevaremos adelante entre todos los unionistas, pedimos comprensión y aprovechamos la oportunidad para pedirle a los hinchas que se asocien al Club, porque esa es la forma de aumentar los ingresos de manera genuina y colaborativa.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel