RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 02.05.2018

Newells y Central, ante el primer clásico femenino de la historia

Las chicas de la lepra y el canalla se verán las caras por primera vez en la historia este martes en Bella Vista. Será en un encuentro pendiente por la 2ª fecha de la liga rosarina de fútbol

Fuente: Rosario3

Un partido histórico se llevará a cabo este martes –si no hay inconvenientes climáticos– en el predio de Bella Vista, cuando los equipos femeninos de Newell's y Rosario Central disputen el clásico. El choque, pendiente por la fecha 2ª de la liga rosarina de fútbol, tendrá lugar a las 11 en la cancha 1. Se realizará con las puertas abiertas.

El plantel leproso que obtuvo los seis puntos que jugó.(Twitter  @CANOBoficial)

No es un partido más. Es el primer clásico oficial que jugarán los conjuntos femeninos. Por si fuera poco, los dos llegan con puntaje ideal, ya que ganaron los dos partidos, correspondientes a las fechas 1ª y 3ª.

 

El local no tiene el once inicial definido, pero atraviesa un buen presente. En la primera fecha venció 3 a 1 a Semillero; en la tercera goleó 5 a 0 a San Telmo.

Rosario Central A también ganó los dos partidos que disputó.

Con el equipo canalla hay una particularidad: tiene dos planteles, el A y el B. Los dos tienen seis puntos. El A venció 2 a 1 a Coronel Aguirre en la primera jornada y barrió en la tercera a Alianza por 6 a 0. El B, en tanto, aplastó 6 a 0 a Renato Cesarini en la primera fecha; cayó 3 a 0 ante San Martín; y derrotó 3 a 1 a Peñarol.

 

En el torneo de mujeres actualmente hay un liderazgo compartido por San Martín, Social Lux (A) y Provincial, que sacaron los 9 puntos posibles en las tres fechas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus