RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.05.2018

La Reserva perdió con Talleres y cedió la punta del torneo

En La Tatenguita, el equipo de Eduardo Magnín cayó por 3 a 1 frente a los cordobeses, y a pesar de tener un partido menos, fue superado en la vanguardia por San Lorenzo.

Fuente: UNO SANTA FE

La Reserva de Unión sufrió su segunda derrota consecutiva en condición de local y la tercera en cadena, al perder este lunes por 3 a 1 ante Talleres de Córdoba, en un partido válido por la 25ª fecha del certamen.

Lucas Reynoso abrió la cuenta para el equipo de Magnín en la primera mitad, pero Samuel Sosa lo pudo empatar y los rojiblancos se quedaron con 10 ante la expulsión de Federico Vera.

Con ese panorama, los rojiblancos afrontaron la parte complementaria, donde el delantero Marcelo Torres se llevaría todos los aplausos en la T. Primero no pudo aprovechar un penal a favor, pero rápidamente se despachó con un doblete que le dio el triunfo al equipo de Walter Lemma.

La victoria de San Lorenzo por 2 a 0 frente a Patronato dejó al Ciclón con 48 puntos y un partido más, en lo más alto de la tabla, desplazando al Tate que se quedó con 46 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Unión 1: Alan Sosa, Lautaro Zin, Damián Schvindt, Federico Vera, Facundo Britos, Mariano Gómez, Santiago Lebus, Brian Duarte, Lucas Reynoso, Guillermo Méndez Aguilera y Lucas Ríos. DT: Eduardo Magnín.

Talleres 3: Kevin Humeler, Alejandro Maciel, Facundo Medina, Santiago Moyano, Federico Navarro, Renzo Paparelli Coldorf, Nahuel Bustos, Joel Soñora, Marcelo Torres, Nicolás Giménez y Samuel Sosa Cordero. DT: Walter Lemma.

Goles: PT Lucas Reynoso (U) y Samuel Sosa (T); ST Marcelo Torres (2) (T)

Incidencia: espulsados Federico Vera (U) y Renzo Paparelli (T); Marcelo Torres (T) falló un penal.

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho